Jornada

XI JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN INTEGRAL EN PEDIATRÍA

Estado: 
Abierto
Lugar: 
Sede Comarcal de Jerez y La Sierra

Calle Paraíso, 4, Edificio Jerez 74 Escalera 3, 2ª Planta, Oficina 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Requisitos: 

Estar colegiado o precolegiado.

Dirigido a: 

Principalmente a médicos especialistas en Pediatría, residentes de Pediatría, médicos de familia con funciones de Pediatría y residentes de Medicina de Familia.

Formato: 
Presencial
Coordinación: 

Dra. María Jesús Mojón Zapata

 

nº de horas totales: 
5,00 horas
nº horas presenciales: 
5.00 horas
Días presenciales: 
1
Duración y horario: 

Sábado 16 de noviembre de 2019

Horario: de 08:45 a 14:30 horas

nº de plazas: 
100
Precio: 

Inscripción gratuita.

Docentes: 

Dra. Natalia Quirós Espigares. Unidad de gastroenterología pediátrica. Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Jerez.

Dr. Rafael Espino Aguilar. Coordinador de la Unidad de Endocrinología Pediátrica Hospital Universitario de Valme. Jefe de Servicio de Pediatría y Endocrinología Pediátrica Hospital QurónSalud Infanta Luisa.

Dr. Walter Alfredo Goycochea Valdivia. Servicio de Infectología, Reumatología e Inmunología Pediátrica delHospital Universitario Virgen del Rocío.

Dr. Anselmo Andrés Martín. Sección de Neumología Pediátrica. Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Virgen Macarena. Profesor de Pediatría de la Universidad de Sevilla.

Dr. Fernando Fariñas Guerrero. Director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas. Universidad de Málaga.

Objetivos: 

Esta jornada está dirigida fundamentalmente a los pediatras, médicos de familia con funciones de Pediatría, residentes de Pediatría y residentes de Medicina de Familia del Área sanitaria Norte de Cádiz.

El objetivo de la misma es completar la formación de estos profesionales en temas relevantes de salud infantil con una puesta al día de los mismos, de forma que dicha formación redunde en una mejora de la calidad de la asistencia a la población infantil del área sanitaria.

Acreditación: 

Se solicitará acreditación a Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía - ACSA.

También se solicitará acreditación a SEAFORMEC para créditos CPE-DPCs (Créditos Profesionales Españoles de Desarrollo Profesional Continuo).

AVAL CIENTÍFICO DE LA SOCIEDAD DE PEDIATRIA DE ANDALUCIA OCCIDENTAL Y EXTREMADURA.