Access

Estado: 
Abierto
Lugar: 
PLATAFORMA VIRTUAL DEL COLEGIO. Este curso puede iniciarse en cualquier día del año vigente, a partir del 1 de febrero de 2020

http://formacion.comcadiz.es

Requisitos: 

Mínimos de Windows (cualquier versión desde Windows 7 o versiones posteriores) y de Navegación Web (cualquier navegador de Internet de entre los 4 siguientes: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Microsoft Edge)

Dirigido a: 

Médicos colegiados y precolegiados así como sus familiares.

Duración y horario: 

Este curso puede iniciarse en cualquier día del año vigente a partir del 1 de febrero, previa inscripción y pago del mismo. El alumno no estará obligado a realizar el curso en un determinado número de días ni de horas lectivas

Precio: 

40 € para médicos colegiados en Cádiz y Ceuta.

60 € para familiares y médicos colegiados en otra provincia

Docentes: 
  • D. Francisco Gallardo Suárez, Docente y Formador ocupacional de Informática. Community Manager. Técnico de formación e-Learning
Objetivos: 

Planificar, crear y gestionar una base de datos completa y funcional, desde el análisis previo inicial de la misma hasta la obtención final de informes detallados.

Útil para entorno profesional: bases de datos de pacientes, historiales clínicos, clientes, proveedores, personal, inventarios…

Útil para entorno doméstico: bases de datos de libros, discos, vídeos, fotografías…

Observaciones: 

La documentación y vídeos tutoriales del curso están desarrollados para Access 2016, pero los conocimientos adquiridos en el curso pueden aplicarse también a las versiones anteriores (Access 2013, Access 2010 y Access 2007) y a las recientes nuevas versiones (Access 2019 y Access para Office 365) ya que el entorno de trabajo de usuario es muy similar.

Evaluación y seguimiento del curso:

La evaluación y seguimiento del curso, por parte del docente, será continua, siendo muy importante para la evaluación del alumno el desarrollo de una base de datos de Access que el alumno tendrá que desarrollar durante la segunda mitad del curso y hacer llegar al docente al término del mismo. (Durante el curso se concretará detalladamente la base de datos a desarrollar)”