https://comcadiz.es
Scroll Top

“Soy voluntari@ del COMCADIZ contra el coronavirus”

portada_voluntarios_coronavirus

No han dudado en responder al llamamiento realizado por el Colegio de Médicos de Cádiz para sumar fuerzas e incorporarse como voluntarios a la lucha contra el coronavirus que en estos momentos mantienen los profesionales de la salud y nuestros médicos en primera línea.

Son graduados en Medicina, médicos en activo que en este momento no desempeñan tareas asistenciales, profesionales jubilados y estudiantes de Medicina en su último año de formación. A todos les guía su vocación por la Medicina, ese gen compartido que combina conocimiento, preparación, decisión, exigencia pero también solidaridad, empatía o entrega, valores tan valiosos siempre pero que en momentos de crisis adquieren una condición superior.

El COMCADIZ crea esta sección como un homenaje a ellos, en tiempo real, e irá incorporando nuevos testimonios particulares para ayudar a construir un espíritu colectivo, que transmita un mensaje positivo y estimulante y conecte la voz de la profesión médica con los oídos de toda la sociedad.

Lee todos los testimonios de nuestros voluntarios pulsando aquí

Dejar un comentario