Otros titulares

El Colegio de Médicos reclama medidas efectivas de aplicación inmediata en los centros sanitarios que ayuden a proteger a los profesionales frente a las agresiones

El Colegio de Médicos de Cádiz quiere mostrar su preocupación ante los reiterados episodios de agresiones contra profesionales de la salud que vienen registrándose en la provincia, el más reciente de ellos ocurrido este pasado fin de semana en el centro de salud La Atalaya de Conil en el que una médico resultó agredida por una paciente, acto que el Colegio de Médicos condena y repudia.

Brillante homenaje a los colegiados en el acto central de la Patrona

El Colegio de Médicos rindió homenaje a los colegiados durante el acto central de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, celebrado en la tarde del pasado viernes. La conmemoración de este año se inició en su capítulo de menciones con el reconocimiento Colegiado más Joven, que en esta ocasión distinguió simultáneamente a la Dra. Fátima González Testón y al Dr.

Horarios de atención colegial durante julio y agosto

Informamos a los colegiados que en julio las tres sedes permanecerán abiertas en horario de 9 a 14 horas. Durante el mes de agosto las delegaciones de Bahía de Cádiz y Jerez-Sierra mantendrán su horario de atención entre 9 y 14 horas. La sede del Campo de Gibraltar estará cerrada desde el 5 al 30 de agosto.

Reserva cómodamente tu cita colegial desde la app del COMCADIZ

Con el objetivo de seguir acercando los servicios y personalizando la atención, el COMCADIZ ha incorporado recientemente a la web tanto la cita previa colegial como la opción de reservar día y hora con las Asesorías Fiscal y Laboral.

Anímate con la APP del COMCADIZ

La App del COMCADIZ ha sido creada con la finalidad de continuar acercando el Colegio a los médicos de la provincia.

El Colegio de Médicos condena el intento de agresión contra una médico del centro de salud de San Benito en Jerez

Ante las informaciones aparecidas en medios en las que se recoge el intento de agresión con arma blanca sufrido este viernes por una médico del centro de salud de San Benito en Jerez, el Colegio de Médicos quiere una vez más condenar y expresar su más enérgica repulsa ante un nuevo acto de violencia del que es víctima un profesional de la salud en el ejercicio de su labor asistencial y que lame