12º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primeria SEMERGEN Andalucía

Palacio de Congresos Cabo de Gata
Calle de los Juegos de Casablanca, 1
04131 Almería Almería
España

Estimados compañeros y amigos:
Sirvan estas líneas como presentación del XII Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN, que celebraremos en el mes de mayo de 2017 en Almería.

Los Comités Organizador y Científico os invitamos a acompañarnos y nos comprometemos a ofreceros una actividad científica de calidad y de la máxima utilidad para vuestro trabajo diario.

En este nuevo Congreso de nuestra sociedad vamos a actualizar todos aquellos temas que interesan al médico de Atención Primaria para dar una mejor asistencia a sus pacientes, son muchos y continuos los cambios que se producen en la identificación y tratamiento de las diferentes patologías, y cada vez mayor el número de enfermos crónicos que atendemos, lo cual también   obliga a innovar en su abordaje.
Además de este completo programa científico, reservaremos tiempo y espacio para la presentación de comunicaciones y posters que os animamos a enviar.

En esta ocasión hemos elegido como sede el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, situado en el paraje de El Toyo, una moderna urbanización creada para los Juegos del Mediterráneo del año 2005, y que cuenta con numerosos hoteles y todas las comodidades que podáis necesitar en vuestra estancia, a dos pasos de las maravillosas playas del levante almeriense y a diez minutos de la capital.

Esperamos que os animéis a disfrutar del Congreso y de nuestra Provincia.

Un cordial saludo,

Juan Antonio Gil Campoy
Presidente del Comité Organizador