https://comcadiz.es
Scroll Top

Ya tienes disponible la APP del COMCADIZ para tu iPhone

app_comcadiz_apple_store

La App del COMCADIZ ha sido creada con la finalidad de continuar acercando el Colegio a los médicos de la provincia. Ahora ya la tienes disponible para iPhone – ya lo estaba para Android- y además incorpora nuevos servicios para todos los usuarios, entre los que destaca los de AGENDA y BUZÓN.

En esta App encontrarás funcionalidades que seguro serán de tu interés:

  • Tendrás un acceso directo con la Asesoría Jurídica para poder acudir de manera urgente en caso de haber sufrido alguna agresión o similar.
  • Desde la “Agenda” podrás estar informado de todas las jornadas, congresos o acontecimientos que organice el COMCADIZ.
  • Podrás dejarnos cualquier comentario, duda o sugerencia que necesites hacernos llegar, desde el botón de “Buzón”
  • En “Participa” queremos que tengas un lugar desde el que puedas relacionarte con tus compañeros, opinar sobre temas que vayamos proponiendo y crear temas de debate.
  • Desde “Sedes” podrás acceder a la información de contacto, teléfono, email, dirección desde google maps, de una manera cómoda y sencilla.
  • Y por supuesto podrás acceder a toda la información de actualidad, formación, ocio, redes sociales,…

Es importante, una vez que la tengas descargada, aceptes la opción de poder enviarte notificaciones que, a modo de alertas, llegarán a tu pantalla de inicio y que desde el COMCADIZ consideramos que pueden ser de tu directo interés.

Te animamos a que descargues la APP del COMCADIZ en tu móvil y puedas mantenerte en contacto con tu Colegio siempre que lo necesites y allí donde estés.

Para móviles Android, descargar aquí

Para móviles iOS, descargar aquí

Dejar un comentario