Publicadas las listas definitivas de acceso a la carrera profesional del SAS

boja

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del segundo proceso de certificación de 2012 para los distintos niveles de Carrera Profesional para licenciados y diplomados sanitarios.

Estos listados se publican por orden alfabético y en ellos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado una vez concluido el plazo de alegaciones, tal y como se hace eco REDACCIÓN MÉDICA.

En este segundo proceso de carrera profesional han sido evaluados 365 profesionales (145 hombres y 220 mujeres), de los cuales 147 eran licenciados y 218 diplomados. De los profesionales evaluados, un total de 325 (123 son hombres y 202 mujeres) han resultado certificados, de los cuales 124 son licenciados y 201 son diplomados.

Antes de que acabe el año está previsto finalizar los procesos de carrera profesional pendientes de 2013 y 2014. Igualmente, se finalizará el trabajo de la mesa técnica en la que se negocia un modelo de desarrollo profesional para aquellos que no tienen definida su carrera profesional, según informa también REDACCIÓN MÉDICA.

Accede aquí a esta resolución del BOJA

0 comentarios