OPE andaluza: los médicos se examinarán el 16 y el 23 de junio

El Servicio Andaluz de Salud y las organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial de Sanidad han acordado el calendario para los exámenes de las próximas ofertas de empleo público.

El 16 de junio será el turno de los Médicos de Familia de Atención Temprana (558 plazas) y Pediatra de Atención Temprana (150 plazas), mientras que el 23 de junio se realizarán los exámenes de Médico de Trabajo (nueve plazas) y Odontoestomatólogo de Atención Primaria (16 plazas), según informa REDACCIÓN MÉDICA.

El SAS ha informado que con esta planificación la mayoría de las categorías profesionales se examinarían de manera conjunta para las plazas de las ofertas de 2016, 2017 y de la convocatoria extraordinaria. En la planificación de pruebas la administración sanitaria andaluza ha tenido en cuenta el grado de coordinación que ha establecido el Ministerio de Sanidad y el calendario que se ha elaborado a nivel estatal para la convocatoria y celebración de las pruebas selectivas de las distintas categorías.  

Atendiendo a esa coordinación a nivel nacional, en algunas categorías se mantendrán dos calendarios para realización de pruebas.

0 comentarios