IPEMCOMCADIZ publicó 219 ofertas laborales en 2017

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ publicó 219 ofertas de empleo en 2017. IPEMCOMCADIZ incrementó así su actividad de fomento laboral en un 72% sobre el total de 127 ofertas difundidas a lo largo de 2016.

Estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno de estos colegiados y que ya constan en la base de datos específica de este servicio implantado por el Colegio de Cádiz.

Regístrate en IPEMCOMCADIZ
Desde el COMCADIZ te ayudamos a encontrar empleo o cambiar de ocupación. Sólo tienes que registrarte en IPEMCOMCADIZ y recibirás regularmente y de manera personalizada aquellas ofertas de empleo que se ajustan a tus intereses. También puedes visitar nuestra página web donde, una vez evaluadas y estudiadas, publicamos las ofertas de empleo médico que recibimos. Puedes consultar estas mismas ofertas en el periódico digital del COMCADIZ “medicinagaditana.es”, en el apartado de empleo/ofertas de empleo.

IPEMCOMCADIZ ofrece también un servicio de asesoramiento y atención personalizada a través de OPEM para la realización y adaptación de curricula, que permita un mejor y más eficaz acceso

Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el e-mail: comunicacion@comcadiz.es o llamando al teléfono 956 211 691 y preguntar por el departamento de comunicación.

0 comentarios