https://comcadiz.es
Scroll Top

El SAS publica los primeros listados de candidatos en la OPE 2016

ope-destacada1

Las listas provisionales de 44.795 personas admitidas y excluidas de las tres primeras categorías se podrán consultar en la web del SAS

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado los listados provisionales de las personas candidatas para la Oferta Pública de Empleo 2016 en las categorías de Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria. En total, incluida la OPE para Enfermería, oferta 3.391 plazas en esta Oferta de Empleo Público, de las que 2.502 son para el sistema de turno libre y 889 para promoción interna. Para estas tres primeras categorías de las que se publican listados, se convocan un total de 1.481 plazas.

A estas plazas de la Oferta de Empleo Público 2016 se suman las de la convocatoria extraordinaria de consolidación, con lo que en total se convocan más de 22.000 plazas.

Las listas, con un total de 44.795 personas candidatas, se encuentran expuestas en los tablones de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

A partir de esta publicación, se abre un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones, desde el día 19 de abril hasta el 10 de mayo inclusive.

En la web del SAS, en el apartado de ‘ profesionales’, pueden consultarse los avances relativos a la Oferta Pública de Empleo. 

Accede al BOJA Medicina de Familia de AP

Accede al BOJA Pediatría de AP

Dejar un comentario