https://comcadiz.es
Scroll Top

El SAS publica los listados definitivos de la OPE 2013-2015

ope-destacada1

En concreto, en estos listados se adjudican por el sistema de acceso libre 4 plazas de facultativo de especialista de área en Cirugía Pediátrica, 12 de Oftalmología y 18 de Radiodiagnóstico.

Quienes hayan superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino. Esta presentación se realizará de forma electrónica, en el plazo de 15 días naturales comenzando el día 15 de enero y hasta el 29 de enero de 2019, ambos inclusive, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

La publicación de estos listados se suma a la resolución en otras categorías, tanto en acceso libre como por promoción interna. En concreto, se han publicado los listados definitivos por el sistema de acceso libre de las categorías de facultativos especialistas de área de las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psicología Clínica, Radiofísica Hospitalaria y Reumatología.

Igualmente, están resueltas las categorías, por promoción interna, de facultativos especialistas de área de Cirugía Pediátrica, Plástica y Reparadora. Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología, Hematología y Hemoterapia, Neurocirugía, Radiofísica Hospitalaria, Urología, técnico especialista en Radioterapia y limpiador. Igualmente, se han publicado listados definitivos en las categorías de: facultativos especialistas de área de Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología Clínica, Radiodiagnóstico y Reumatología, además de farmacéutico de Atención Primaria, médico de familia de Atención Primaria, médico de familia en unidades de urgencias hospitalarias y pediatras de Atención Primaria.

Consulta aquí los listados

Dejar un comentario