El COMCADIZ crea una beca para estimular la cooperación entre los médicos residentes

becacooperacion

El COMCADIZ acaba de convocar una beca dotada con mil euros destinada a financiar la participación de médicos internos residentes en programas y proyectos de cooperación. 

En esta primera convocatoria, a la que podrán acceder los MIR colegiados en Cádiz, la beca contribuirá a sufragar actividades de cooperación que los residentes realicen a lo largo del próximo año 2018 y cuya descripción deberá ser aportada por el candidato antes del 30 de diciembre de este año. El importe de la ayuda le será entregado al ganador en junio durante los actos centrales conmemorativos de la festividad  de la Patrona de los médicos.

Mediante esta nueva iniciativa el COMCADIZ, a través de su Sección de Cooperación que coordina el Dr. Julio Rodríguez de la Rúa, quiere poner en valor la labor cooperativa, que cada día despierta mayor interés entre los médicos de la provincia, y que se suma a la línea que el Colegio de Médicos de Cádiz viene desarrollando y consolidando con el fin de estimular y dar visibilidad a esta labor solidaria que tan fielmente identifica a la profesión médica.

Consultar aquí las bases de la beca MIR para cooperación

0 comentarios