https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ convoca sus premios y becas 2018

premios_comcadiz_2018

El COMCADIZ ha hecho pública la convocatoria de premios 2018, a la que pueden concurrir l@s colegiad@s de la provincia. Esta nueva edición reserva un espacio destacado al Premio Anual del Colegio ‘Dr. Luna Fantony’, patrocinado por Dadisa Radiodiagnóstico, para trabajos de tema médico o quirúrgico y que está dotado con 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Como novedad, esta convocatoria incorpora el Premio Fin de Carrera, que con una dotación de 600 euros, distingue el mejor expediente académico presentado por el alumnado que haya finalizado los estudios de grado durante el curso lectivo del año en curso en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Los premios del COMCADIZ prestan también una especial atención a la actividad de los médicos internos residentes para los que convoca las Becas de Rotación Externa -3.000 euros bajo el patrocinio de Dadisa Radiodiagnóstico- y de Cooperación -1.000 euros- y los premios al Mejor Curriculum MIR -600 euros- y al Mejor Artículo Publicado -600 euros-.

En el apartado cultural el COMCADIZ vuelva a convocar los premios de Relato Corto y Poesía, cada uno con una dotación de 300 euros.

Los trabajos aspirantes en cada una de las categorías pueden presentarse hasta el 28 de diciembre.

Accede aquí a las bases

XVIII Premio Anual

Premio Fin de Carrera

Beca de Rotación Externa

Beca MIR de Cooperación

Mejor Curriculum MIR

Premio MIR Mejor Artículo Publicado

Relato Corto

Poesía

Dejar un comentario