El COMCADIZ convoca sus premios y becas 2017

El COMCADIZ ha convocado la edición 2017 de sus premios y becas, que un año más tratan de promover y distinguir la producción científica y literaria de los colegiados y al mismo tiempo apoyar la inquietud formativa e investigadora de los médicos residentes. 

Todos los trabajos aspirantes podrán presentarse hasta el 29 de diciembre y los galardones se entregarán en junio de 2018 durante el acto central de conmemoración de la Patrona de los médicos.

  • PREMIO ANUAL “DR. LUNA FANTONY”

Dotado con 3.000 euros y con el patrocinio de Dadisa Radiodiagnóstico, esta XVII edición toma el nombre del Dr. Antonio Luna Fantony, alma de estos premios. Las obras que concurran deben ser originales y versar sobre cualquier tema médico o quirúrgico. Además del trabajo ganador se premiará con un accésit de mil euros al segundo trabajo distinguido por el jurado.

BASES

  • BECA AYUDA MIR PARA ROTACIÓN EXTERNA

Con una dotación económica de 3.000 euros, la beca de ayuda MIR para rotación externa en el extranjero, patrocinada por Dadisa Radiodiagnóstico, está destinada a apoyar financieramente a los médicos residentes de la provincia que presenten un proyecto de rotación en un centro extranjero.

BASES

  • PREMIO MEJOR CURRICULUM MIR

A los 600 euros de este premio pueden optar los residentes pertenecientes a la última promoción que hayan finalizado su periodo de residencia en cualquier centro formativo de la provincia de Cádiz y se ajusta al baremo que puede consultarse en las bases.

BASES

  • PREMIO MEJOR ARTÍCULO MIR

Dotado también con 600 euros, está destinado a premiar trabajos originales de investigación publicados o aceptados para su publicación en una publicación médica de prestigio nacional o internacionales por médicos residentes que hayan realizado su periodo de formación en cualquiera de los centros de formación de la provincia.

BASES

  • PREMIO RELATO CORTO

El Colegio premia con 300 euros el mejor relato literario que tendrá una extensión máxima de seis folios presentado bajo plica.

BASES

  • PREMIO POESÍA

La mejor obra lírica a concurso en esta convocatoria, con una extensión máxima de seis folios, tendrá un premio económico de 300 euros y deberá acompañarse también de plica.

BASES

0 comentarios