https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ convoca elecciones para el 21 de enero

elecciones

Cádiz, jueves 14 de diciembre de 2017.- El Pleno Extraordinario de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz ha fijado para el próximo día 21 de enero la celebración de elecciones generales en las que se votarán los cargos de Presidente, Vicepresidente Primero, Segundo y Tercero, Secretario General y Vicesecretario, así como de representantes de las ocho Vocalías de las secciones colegiales y de Delegados de las sedes territoriales Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar para los próximos cuatro años. 

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14 horas del 29 de diciembre y un día después la Junta Electoral procederá a la proclamación de candidatos. Las listas con el censo de votantes se encuentran expuestas en las sedes del Colegio en Cádiz, Jerez y Algeciras.

De cara a la jornada electoral del 21 de enero, los colegiados podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial en las tres sedes del Colegio entre las 9 y las 14 horas, o por correo, de acuerdo con los Estatutos Particulares del COMCADIZ.

Accede aquí a las bases de la convocatoria  

Dejar un comentario