Otros titulares

ALERTCOPS, UN PASO MÁS PARA COMBATIR LAS AGRESIONES A LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Su objetivo es universalizar el acceso a los servicios públicos de seguridad ciudadana, de modo que cualquier persona pueda comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) una alerta sobre un acto delictivo o incidencia de seguridad del que está siendo víctima o testigo.

boja

Publicadas las listas definitivas de acceso a la carrera profesional del SAS

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del segundo proceso de certificación de 2012 para los distintos niveles de Carrera Profesional para licenciados y diplomados sanitarios.

ANDALUCÍA CREARÁ LA FIGURA DEL INTERLOCUTOR POLICIAL TERRITORIAL SANITARIO

Representantes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, presidido por el doctor Juan Antonio Repetto López, se han reunido con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y le han trasladado la importancia de crear la figura del Interlocutor Policial Territorial Sanitario en la comunidad autónoma con el fin de minimizar las agresiones a sanitarios.

El 17º campeonato de golf para colegiados se disputará el 30 de septiembre

El sábado 30 de septiembre el Club Sherry Golf de Jerez de la Frontera acogerá la 17º edición del Campeonato para médicos colegiados en la provincia de Cádiz. Bajo la modalidad stableford, esta nueva edición del torneo se disputará en dos categorías de hándicap y tanto para colegiados como para familiares.

El COMCADIZ convoca sus premios y becas 2017

Todos los trabajos aspirantes podrán presentarse hasta el 29 de diciembre y los galardones se entregarán en junio de 2018 durante el acto central de conmemoración de la Patrona de los médicos.

EL COMCADIZ CONDENA LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE BARCELONA Y CAMBRILS

El Colegio de Médicos de Cádiz quiere expresar su rotunda condena ante los atentados terroristas que han sucedido en Barcelona y Cambrils y muestra sus condolencias y solidaridad con las víctimas inocentes de esta absurda barbarie y con sus familias.