Otros titulares

La Asamblea General de la OMC refrenda su apoyo a la movilización de los médicos del 21-M

La manifestación, bajo el lema “Hay razones, acude”, ha sido convocada el próximo 21 de marzo a partir de las 12,00 h. a las puertas del Ministerio de Sanidad

Poder recuperar los derechos perdidos de los médicos, hacerse escuchar por la Administración y dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la Sanidad y de los pacientes, entre los motivos de la movilización

Aclaración del Consejo Andaluz a Redacción Médica

  • Desconocemos la fuente de la que parte tal afirmación pero no se trataría en cualquier caso de fuentes oficiales de este Consejo. 
  • El CACM ha trabajado, trabaja y trabajará con la administración sanitaria andaluza.

IPEMCOMCADIZ publicó 219 ofertas laborales en 2017

Estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno de estos colegiados y que ya constan en la base de datos específica de este servicio implantado por el Colegio de Cádiz.

El Colegio condena una nueva agresión a profesionales del Hospital Puerta del Mar

 El acto de agredir a un profesional que se dedica a la mejora de la salud de la comunidad debe contar siempre con el reproche de toda la sociedad, en la medida en que empobrece la convivencia. Sólo desde la concienciación y el rechazo social a este tipo agresiones se puede y se debe contribuir también a dignificar la actividad de los profesionales de la salud.