Otros titulares

Redes Sociales

Quiero estar en Facebook

Muchos de vosotros seguramente habéis decidido, por fin, abrir una página en Facebook. Y os estaréis preguntando… y ahora… ¿qué hago? En este artículo pretendo guiaros en los primeros pasos a seguir para conseguirlo.

Quiero estar en Facebook
Redes Sociales

Estar o no estar en Redes Sociales

Cada vez son más las empresas que tienen una página en Facebook y/o Twitter para estar más cerca de sus clientes y poder tener un contacto más directo con ellos.

Estar o no estar en Redes Sociales
Redes Sociales

¿Estás pensando en abrir una cuenta en una red social?

Actualmente existen decenas de redes sociales en todo el mundo. Puede que tengamos una consulta y hayamos decidido abrir alguna cuenta para poder llegar a más gente y darnos a conocer. En este post voy a intentar ayudarte a conocer un poco más alguna de ellas, las que más se utilizan en España, y así poder decidir cual puede ser más útil según tus necesidades.

¿Estás pensando en abrir una cuenta en una red social?
Marketing

Tengo una consulta, ¿cómo me doy a conocer?

Actualmente existe mucha competencia en cualquier tipo de negocio, y si tenemos pensado abrir una consulta médica no nos vamos a librar de ello. Tenemos que ser conscientes de la importancia que juega hacer un buen plan de marketing y tener una publicidad acertada según nuestro tipo de consulta.

Tengo una consulta, ¿cómo me doy a conocer?

Participar en debates en las RRSS (parte 1)

Ya sabemos que no debemos mezclar los contenidos que publicamos en una cuenta personal con las que pongamos en una profesional, pues debemos cuidar la imagen que damos a nuestros pacientes y a la sociedad en general.

Cada uno es responsable de lo que publica y, por esto, se debe siempre reflexionar el contenido que vamos a poner antes de hacerlo.

Participar en debates en las RRSS (parte 1)
RRSS

La imagen del médico en la Redes Sociales

Algunos profesionales abren una cuenta de manera profesional, en donde dan consejos, informaciones de interés sobre su ámbito de trabajo, o incluso consultas online a sus clientes/pacientes.